Bases y condiciones


Especificaciones del Certamen: BASES Y CONDICIONES

1)      Cada participante podrá presentar  un único trabajo, ya sea  individual o grupal  (maximo tres participantes por grupo).

2)      La participación es gratuita.

3)      Los trabajos deberán ser inéditos y  responder a la temática y modalidad descripta .

4)       Se podrán emplear todas las técnicas para la realización del afiche: dibujo, pintura, grabado, collage, arte digital.

5)      Tamaño de la hoja A4 (21x29,7 cm) tamaño de la  obra   (21x26,7 cm) se puede usar tanto en posición Horizontal como vertical.


6)      Al pie, sobre fondo blanco, segun como se haya realizada la obra , ya sea en forma vertical u horizonta, dejar  3 cm libres para colocar en letra Times Roman Nº 18 ,el logo de la Bandera de la Paz que se adjunta, el nombre del Organizador y el del  certamen: Mil Milenios de Paz  “Hablemos de PAZ en PAZ”, el nombre del Autor o de los Autores, el titulo de la obra, el Nombre de la Escuela/Colegio o Institución y Edad y ciclo que cursa/n (la obra y el pie de pagina deben estar en la misma posicion)

7)      Luego de realizado el afiche, deberá ser escanearlo o digitalizarlo en  alta resolución, (300 dpi) tamaño A4 (21x29,7 cm). La imagen obtenida en formato JPG deberá ser enviada por correo electrónico antes del 1 de septiembre a laculturadelamor@milmilenios.org.ar conjuntamente con la ficha de autorización que se adjunta.


8)      Cada participante podrá  enviar una sola imagen del afiche realizado. Si el afiche es producto de un grupo  (maximo tres  participantes) uno solo de los miembros del grupo,  deberá enviar una sola imagen del afiche.

9)        Los trabajos recibidos podrán ser usados por los organizadores para promover el presente certamen y para toda otra campaña pública, tendiente a la difusión y promoción de la cultura de Paz.

10)   Los organizadores se reservan el derecho de cancelar o modificar total o parcialmente las bases y condiciones mencionadas sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.

11)   Las decisiones de los organizadores sobre la interpretación de las presentes bases y condiciones serán irrevocables y no podrán ser observadas por los participantes.

12)   La participación implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y condiciones.